Introducción

Sabemos lo importante que es identificar lo que sucede en los Puntos de Ventas, para conocer la realidad de la empresa es necesario realizar un levantando de información como quiebres, exhibiciones, actividades y precio en los distintos puntos. Skillup desarrollo un servicio que junto a dispositivos móviles ayuda a realizar la toma de información de manera eficiente por parte de la empresa. Además el sistema de administración permite controlar usuarios, rutas con productos a medir, maestras de productos, etc.

Descripción CloudPOS

Información en tiempo real
1° ¿Qué es CloudPOS?

Sistema de reportería que permite un levantamiento de información sobre productos focos en distintos locales o puntos de venta. Se pueden crear rutas con locales asociada a cada usuario, que permite verificar la existencia de quiebres, actividades y exhibiciones.

Información en tiempo real
2° Implementación

Se utilizan dispositivos Android donde el usuario realiza un check de lo productos focos identificando quiebre, actividades y exhibiciones en la sala. Esta información se sincroniza con un servicio Web, para luego poder ser analizada y comprobar los resultados.

Información en tiempo real
3°Reportes

Extracción de información a Excel según rango de fecha, para poder generar todos los reportes necesarios.

Información en tiempo real
4° Retorno

Se obtiene información sensible sobre los quiebres de stock y precios de productos, además de la existencia de actividades y exhibiciones, según cliente, local y productos. Esto agrega tácitamente un nivel de veracidad de la información, ya que el sistema obliga al usuario a hacer el reporte en terreno, evitando reporte falsos por parte de los usuarios.

Información en tiempo real
5° Cultura

El sistema integra a los diferentes actores desde vendedores, supervisores e incluso hasta la gerencia.

Información en tiempo real

Soluciones

El servicio cuenta con dos aplicaciones móviles con las siguientes características:

  • Aplicaciones intuitiva y fácil de utilizar.
  • Permite cargar dinámicamente información sobre una ruta, la cual contiene los locales, productos, tallas, cliente, etc.
  • Cambios realizados por el administrador se reflejan las aplicaciones.
  • El levantamiento de información se hace desde el mismo supermercado, farmacia, minimarket, etc. Esto provoca un mejor control sobre la veracidad de la información, ya que los usuarios están obligados a verificar los productos en terreno.
  • La información recolectada, se acumula en el dispositivo (tablet o celular) y es sincronizada cuando el propio usuario lo desee.
  • Es una aplicación donde los usuarios pueden registrar quiebres de stock y actividades, además de los precios de los productos para su posterior análisis..

    Tu canal en MovTV
    Tu canal en MovTV
    Tu canal en MovTV
    Tu canal en MovTV

    Aplicación pensada para supervisar los locales con check simples de quiebres, actividades y exhibiciones.

    Tu canal en MovTV
    Tu canal en MovTV
    Tu canal en MovTV
    Tu canal en MovTV
    Tu canal en MovTV

    CloudPOS cuenta con un sistema web sencillo que permite gestionar toda la información y centraliza los los datos tomados en distintos reportes.

    • Se pueden crear usuarios con distintos tipos de roles.
    • Permite la creación de rutas para cada uno de los usuarios.
    • Entrega la posibilidad de cargar maestras de productos para asociarlos a los distintos locales, realizando el proceso de manera simple y personalizada por cliente.
    • Seguimineto de rutas, muestra los usaurios quienes completaron la ruta asignada.
    • Se generan los distintos reportes, según la fecha pedida por el usuario.
    Información en tiempo real

    Beneficios

  • El servicio cuenta con reportes que junto a la información se encuentran siempre disponibles, ayudando a reaccionar de manera oportuna.
  • El mismo sistema guarda toda la información, para hacer análisis históricos.
  • No se necesita hacer uso de elementos costosos o específicos, solo basta con un equipo móvil con Android y conexión a internet para las sincronizaciones.
  • Información en tiempo real

    Sobre nosotros

    ¿Quiénes somos?

    Somos una empresa chileno-japonesa especializada en soluciones de inteligencia de negocio para retail, con una importante red de asociados comerciales a lo largo del mundo y posicionados en Chile, Japón, Perú, Colombia, Brasil y China. Entre nuestros asociados, contamos con empresas como Claro, Netsecure, SkillupJapan, LinkChina, ModellaGroup, Orsan y Kimberly-Clark entre otras.

    ¿Por qué CloudPOS?

    Porque es una solución completa y adaptable a cualquier situación, tenemos una aplicación móvil sencilla, que al funcionar sobre Android existe la posibilidad de modificar la aplicación para distintos móviles y tablets, de variadas marcas, resoluciones y tamaños. Además contamos con todas las herramientas para poder adaptar su negocio a nuestro sistema de reportería y lograr la sinergia ideal.

    Información en tiempo real

    Contacto

    Detalles de contacto